viernes, 15 de agosto de 2008

Lu y el piso de abajo

Lu vive en el piso de abajo. Lo que reduce las opciones a que yo viva en el piso de arriba. Es difícil ya que siempre que bajo busco encontrarla. A veces está escuchando música muy alto y no escucha cuando toco a la puerta. Otras veces ha salido y yo, por vivir en el piso de arriba, no me entero. Ella sabe que yo me preocupo cuando sale así que toca su techo, que es mi piso, con un palo de escoba, Cuando toca dos veces significa que se va y cuando toca tres veces significa que ha llegado. Los fines de semana no es necesario utilizar el código: ella duerme en el piso de abajo conmigo o yo duermo con ella en el piso de arriba. Por eso prefiero los fines de semana. Aunque, en ocasiones, vamos al cine de trasnoche y yo estoy tan cansado al llegar que no puedo subir hasta el piso de arriba y me quedo, con ella, a dormir en el piso de abajo. Creo que ya está sospechando que lo hago a propósito... Mmm... Tal vez será mejor que uno de los dos nos mudemos.


No hay comentarios: